facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

San Sebastián de los Reyes nombra hijo adoptivo al cantautor y cohetero de los encierros Pedro María Rivera

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado durante el pleno municipal celebrado el pasado jueves 18 de octubre una moción para declarar hijo adoptivo del municipio a Pedro María Rivera, cohetero de los encierros, artista y cantautor, por su labor desinteresada en favor de de San Sebastián de los Reyes, así como por su contribución a la cultura local.

La moción, presentada por el grupo municipal del Partido Popular para homenajear al autor del himno local ‘El Encierro’, contó con el apoyo mayoritario en el Pleno Consistorial. El reconocimiento le será entregado de manera oficial en un concierto impulsado por el propio músico en próximas fechas en el Teatro Adolfo Marsillach y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Con esta decisión, el Ayuntamiento se hace eco del enorme apoyo a Pedro María Rivera, un músico que, con su enorme contribución al acervo cultural de Sanse y de sus Fiestas, forma ya una parte inolvidable del pueblo y, por consiguiente, de todos nosotros”, ha declarado el alcalde, Narciso Romero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes