facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse no tendrá presupuestos participativos en 2019

Los tres concejales de Izquierda Independiente de Sanse, en el centro de la imagen

Izquierda Independiente no consiguió sacar adelante la moción que planteaba dedicar un millón de euros a unos presupuestos participativos para que fueran los vecinos los que eligieran el destino de dicho dinero.

PP, C's y PSOE votaron en contra de la idea. Según denuncia el portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, el PSOE votó a favor de los presupuestos participativos a principio de la legislatura en 2016, aunque nunca se han llegado a poner en marcha. 

"Es la última oportunidad que tenía este municipio para sacar adelante esta iniciativa", añade Holguera para recordar que estamos al final de la presente legislatura y el próximo año habrá elecciones municipales.

Por su parte, la portavoz del PP, Lucía Fernández, ha señalado la razón de su voto contrario; señala que "primero el gobierno local tendría que aprobar los presupuestos municipales, algo que no ha hecho desde 2016", y añade que "la izquierda de Sanse no ha sido capaz de ponerse de acuerdo para aprobar unos presupuestos".

Actualidad San Sebastián de los Reyes