facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Aparece en buen estado el hombre desaparecido en Sanse durante 12 días

David Catalán, vecino de Sanse desde el 27 de diciembre de 2018

SOS Desaparecidos ha anunciado a través de sus redes sociales que el vecino de Sanse, David Catalán Serrano, desaparecido desde el 27 de diciembre de 2018, ha aparecido el 8 de enero.

Ni la asociación ni la familia han dado más datos sobre la situación  en el que ha aparecido  salvo que lo ha hecho en buen estado. La familia ha agradecido la atención de los vecinos. También el representante de la familia ha quitado la denuncia por desaparición presentada hace una semana y media.

Catalán Serrano, vecino de San Sebastián de los Reyes desapareció el pasado jueves 27 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en UBER. La familia cuenta que el último contacto fue con su hermano Luis a través de Whatsapp a las 22h15.

Descartaron la desaparición voluntaria ya que al día siguiente era el cumpleaños de su hijo y ni siquiera llegó a felicitarle, lo que hizo saltar las alarmas. “Tuvo una pequeña mala vida hace algunos años y esa es nuestra duda, si tenía alguna cuenta pendiente con alguien y está retenido, porque estamos convencidos de que esta no es una decisión voluntaria”, ha afirmado un familiar.

Actualidad San Sebastián de los Reyes