facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Javier Heras (IU) y Iván Cardador (exSiSePuede) se unen en Más Sanse

Presentación de Mas Sanse

Heras (IU y Ganemos Sanse), Cardador (exSiSEPuede) y David Hernández (Equo) han presentado a las bases de cada grupo esta plataforma electoral como "un espacio unitario con el fin de reunir a una mayoría de vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes que apuesten por un municipio moderno, justo, ecologista y feminista".

Mas Sanse es la plataforma creada por IU, Si Se Puede y Equo para presentarse a las elecciones municipales de mayo de la localidad, y es una de las candidaturas locales creadas a raíz del acuerdo entre IU y el partido de Iñigo Errejón (Mas Madrid) que se están expandiendo por varios municipios.

Según sus participantes, el acuerdo tiene como objetivo prioritario "impulsar democráticamente políticas que redunden en la mayoría social de nuestro municipio y que sirvan para mejorar la calidad de vida de la gente".

Más Madrid e Izquierda Unida Sanse han hecho un llamamiento a colectivos ciudadanos y a la sociedad civil para que se impliquen y participen en la construcción de este proyecto "para garantizar un gobierno de cambio para San Sebastián de los Reyes".

Esta plataforma pretende contrarrestar la variedad de candidaturas y escisiones que han surgido en los últimos meses en partidos de la izquierda política.

Actualidad San Sebastián de los Reyes