facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse denuncia que el alcalde cambia la fecha del pleno para irse de vacaciones de Semana Santa

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes denuncia "la falta de compromiso con la ciudadanía del alcalde Narciso Romero, que cambia la fecha del pleno ordinario del mes de abril porque, según informe firmado por él, el miércoles 17 de abril es un día de asueto para muchas personas”

 

 El Partido Popular quiere denunciar el cambio de fecha del pleno de San Sebastián de los Reyes del mes de abril propuesto por Narciso Romero, que pasaría a celebrarse el día 25. Según los populares, "el único objetivo del cambio de fecha que quiere realizar el Gobierno del PSOE y la ultraizquierda es poderse ir de vacaciones en la próxima Semana Santa. Según el reglamento orgánico del Ayuntamiento, la sesión debía pasar a celebrarse el miércoles 17, al caer originalmente el pleno el día 18, que es Jueves Santo. Sin embargo, el Gobierno de izquierdas quiere disfrutar de toda la semana entera de vacaciones y marcharse diez días de asueto, motivo por el que quiere pasar el pleno a la semana siguiente."

“Este asunto es una vergüenza absoluta y pone de manifiesto la falta de compromiso con la ciudadanía de todo el Gobierno de Narciso Romero, que no tiene ninguna vocación de servicio público. Me parece increíble que, estando la ciudad como está y a las puertas de unas elecciones generales, autonómicas y municipales, se quieran ir diez días de vacaciones en Semana Santa. Y más, cuando la mayoría de los miembros del Gobierno se proclaman ateos”, asegura nuestra candidata a la alcaldía Lucía S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes