facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El fomento de la lectura, objetivo de la trigésimo sexta ‘XXXVI Semana del libro 2019 infantil y juvenil’ de San Sebastián de los Reyes

El programa incluye actividades de mañana, con Cuentacuentos en los centros escolares y el X Concurso Escolar de Lectura en Público para el alumnado de Educación Primaria y Secundaria. Por la tarde, Bebecuentos, para niñas y niños de 1 a 3 años, y Cuentacuentos en inglés, un taller para adultos que quieran contar cuentos, y talleres creativos para el público infantil.

Además, las librerías de la ciudad Capitel, Coimbra, Don Papelón, Emyte, Generación X, Librería Muga, Merchus, Pernatel y Queyo, organizan el domingo 28 de abril, en El Caserón, un encuentro con autores y firma de libros, de 11:00 a 15:00 h y el Concurso “Dibuja tu personaje literario favorito”.

 Además de la Feria del Libro para toda la familia en la Plaza de la Constitución, con talleres de Lettering y Scrapbooking, Cuentacuentos en inglés y teatro familiar.

Del 22 al 29 de abril, las librerías realizan un 10% de descuento en tus compras y el 23 de abril al comprar un libro regalarán una rosa.

El martes 23, a partir de las 17:00 h, en la Biblioteca Marcos Ana, tendrá lugar al XII Lectura compartida de Don Quijote de la Mancha (Edición Fácil Lectura) que abrirá el alcalde, Narciso Romero, en un acto que va a contar con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza con Agrupación viento madera y el Grupo Búhos, de la Asociación APADIS, con un mural que se expondrá en la Biblioteca Marcos Ana. También, se entregarán los premios del X Concurso Escolar de Lectura en Público.

Actualidad San Sebastián de los Reyes