facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El pleno de Sanse aprueba la propuesta del PP de un nuevo cementerio municipal fuera del centro urbano

El Partido Popular ha señalado además que su candidata a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, "ha tumbado la pretensión de Narciso Romero de hacer un tanatorio privado a la que los vecinos se oponían"

Recuerdan en su nota de prensa que la localidad de San Sebastián de los Reyes necesita en estos momentos un nuevo cementerio público, con tanatorio y crematorio, que dé servicio a las necesidades actuales de los vecinos, al quedarse sin apenas espacio el cementerio público de la calle Real.

Por ese motivo, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes presentó en el pleno de ayer una moción, aprobada gracias a los votos a favor e Izquierda Independiente y Julián Serrano y las abstenciones de Ciudadanos e Iván Cardador, para que se construya un cementerio público alejado del centro urbano que preste los citados servicios.

Paralización del proyecto del PSOE

Los populares destacan que la propuesta incluye, además, paralizar el proyecto de tanatorio privado en una de las principales entradas a la ciudad, "lo que ha generado el absoluto rechazo de los vecinos y empresarios, que además no respondía a las necesidades que tienen de verdad las familias, y que Narciso Romero por motivos que desconocemos quería dejar aprobado antes de que acabase el mandato".

“Este jueves hemos conseguido que se construya un cementerio público que responda a las necesidades que tienen los vecinos, paralizando además el tanatorio privado en una de las mejores zonas de la ciudad, que quería desarrollar Narciso Romero, y que sólo él y su Gobierno conoce a qué intereses respondía”, ha asegurado la candidata del PP a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.

Actualidad San Sebastián de los Reyes