facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

España 2000 Sanse promete una Escuela Nacional de Jardinería en la Marina

El partido asegura que se crearán 50 puestos de trabajo para los vecinos de San Sebastián de los Reyes y que quiere colocar a la ciudad "en el epicentro de la sabiduría botánica".

 

España 2000 ha emitido un comunicado en el que afirma que desea desarrollar en La Marina "un espacio formativo laboral para los vecinos de Sanse consistente en la promoción de una Escuela Nacional de Jardinería".

El partido añade que "se formará a los jóvenes y veteranos de nuestro Pueblo en el arte de la botánica y así se creará un equipo multidisciplinar que además contribuirá a la mejora y adecentamiento" de los jardines de la ciudad.

España 2000 explica que "la creación de empleo, combinada correctamente con la actividad formativa, sin entrada de financieros ni especuladores, y con el apoyo del Ayuntamiento de nuestra Ciudad y la Comunidad de Madrid, puede dar como resultado un proyecto ilusionante para todos".

En el comunicado, España 2000 añade que quieren "una Ciudad limpia y cuidada, muy lejos del aspecto actual de los jardines de nuestra periferia, y qué mejor manera que crear un espacio formativo que nos ayude, donde además los niños y los veteranos de nuestro municipio podrán disfrutar y participar de muchas actividades lúdicas, sanas y motivadoras".

El comunicado del partido termina pidiendo el voto para España 2000 Sanse.

Actualidad San Sebastián de los Reyes