facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El gobierno de Sanse se reúne con responsables municipales para el presupuesto municipal 2020

El concejal responsable de Economía y Hacienda, Juan Olivares, así como el alcalde sansero, Narciso Romero, y el vicealcalde Miguel Ángel Arranz, han trasladado a los responsables de cada área municipal la voluntad del gobierno de poner en marcha "cuanto antes el presupuesto 2020".

La aprobación del presupuesto de 2020 es uno de los retos del actual ejecutivo, según destacaron PSOE y Cs en la rueda de prensa en la que anunciaron su pacto de gobierno para esta legislatura, recordando que actualmente se gestiona con presupuestos prorrogados y que el último presupuesto aprobado fue en 2016.

En esta reunión y en otras que se vayan produciendo el fin es, según dice el ejecutivo local en un comunicado, "poner en común los objetivos del Equipo de Gobierno para poder presentar el presupuesto en otoño y crear un método más eficiente y transparente que optimice las gestiones de cada delegación".

El alcalde sansero Narciso Romero ha destacado que "el presupuesto es un trámite que debe formalizarse lo antes posible para que sirva de guía y de carril para llevar a cabo la acción política de este Gobierno". También ha destacado que "ahora se dan todas las condiciones de estabilidad para conseguir un presupuesto que provoque un salto cualitativo para todos los vecinos".

Por su parte, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha manifestado la necesidad de sacar adelante las cuentas para "cubrir las necesidades de los vecinos y cumplir el acuerdo programático de 53 puntos", del PSOE y Cs, y así, acometer el objetivo de aprobar unos presupuestos que "atiendan las necesidades sociales y económicas que impulsen una gestión moderna y eficiente de la ciudad".

Actualidad San Sebastián de los Reyes