facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sansestock de Sanse retrasa la hora de cierre para facilitar la compra de gangas

La décimo tercera edición de la Feria del Estocaje Sansestock de San Sebastián de los Reyes presenta como novedad que el horario de apertura el viernes 4 y el sábado 5 de octubre se prolonga hasta las 22 horas.

Por otro lado la apertura de la feria el sábado y domingo se retrasa una hora, y pasa de las 10 a las 11 horas.  Otra de las novedades es que se sorteará una televisión de gran formato a todos aquellos que participen en el "Sorteo al Comprador", en el que se elegirá al comercio que mejor represente el eslogan de la feria "Calidad al mejor precio".

Los 48 participantes de Sansestock de San Sebastián de los Reyes daban esta mañana los últimos toques a los puestos donde ofrecerán productos rebajados y de primera calidad hasta el domingo 6 de octubre en una carpa gigante en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Los visitantes (el año pasado pasaron unos 20.000) podrán encontrar ropa para niños, moda de hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, productos de estética y peluquería, cosmética natural con base de aceite de olive, cómics, juegos de mesa, motocicletas y accesorios, herbolarios o productos de alimentación y gourmet. Además, en un espacio exterior a la carpa se podrán encontrar vehículos de ocasión de "Sansestock-Auto".

Para que la feria se convierta en un lugar donde pueda ir toda la familia, Sansestock, 2019 también tiene ludoteca con hinchables y juegos para los pequeños, un espacio gastronómico, y actuaciones musicales. También un club local organiza unas miniolimpiadas para niños y niñas. y también hay talleres de juegos de estrategia.

Actualidad San Sebastián de los Reyes