facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Nuevo récord de público en Sansestock de Sanse

La Feria del Estocaje minorista de San Sebastián de los Reyes se cerró con 24.581 visitantes, unas mil personas más que el año pasado, según datos ofrecidos por el ayuntamiento.

 

 

Como en otras ocasiones, el tramo horario con más asistencia a la carpa de Sansestock, instalada en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, fue el del sábado de 19 a 20 horas con 2.776 visitas. Este año, la organización retraso una hora el cierre el viernes y el sábado para favorecer las compras.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana de la Feria, del 4 al 6 de octubre, se ha registrado en la web 4.443 usuarios nuevos (diferentes), 5.720 sesiones (visitas a la web) y 13.409 páginas vistas.

Sansestock ha sido una oportunidad para conseguir a buen precio productos de primera calidad (desde calzado deportivo a ropa infantil, bisutería, ropa, alimentos gourmet, accesorios de motos, objetos para las mascotas, informática o juegos de mesa). Según la organización, el Ayuntamiento de Sanse con las asociaciones empresariales Acenoma y Anome, se ofrecieron cerca de 10.500 artículos con rebajas muy interesantes, que en algunos casos llegaron a descuentos de un 50% sobre precio original.

- Publicidad -

Actualidad San Sebastián de los Reyes