ONDA CERO 908 90

facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El Ayuntamiento invertirá 50.000 euros en desfribiladores que estarán disponibles en los vehículos de la Policía Local

El Ayuntamiento de Sanse invertirá 50.000 euros en la adquisición de una docena de desfribiladores para instalarlos en los vehículos que patrullan la ciudad. El Ayuntamiento ha valorado que, puesto que la Policía Local presta servicio en la vía pública, su actuación puede ser fundamental en muchas ocasiones en las que el tiempo es el factor principal para salvar una vida.

También se ha tenido en cuenta que, con una formación adecuada de los agentes de la Policía Local, y puesto que la utilización de los desfibriladores es cada vez más sencilla, el Gobierno Municipal ha resuelto que “estos aparatos pueden usarse con garantías con el fin de revertir la fibrilación ventricular, muerte súbita o parada cardiorrespiratoria, con el fin de recuperar un ritmo cardiaco normal”.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha explicado que “gracias a la incorporación de estos aparatos en los coches patrulla de la Policía Local añadimos valor a las actuaciones de nuestros agentes que, con la formación que también recibirán, haremos que San Sebastián de los Reyes se convierta en una ciudad cardioprotegida”.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia