facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Más Madrid-IU-Equo Sanse preguntará al gobierno por las familias que han pedido ayuda al consistorio

  • Las preguntas de Más Madrid-Izquierda Unida-Equo al gobierno municipal (PSOE-Cs) en la comparecencia que tiene lugar este jueves 30 de abril, se basan principalmente en las consecuencias derivadas de la crisis del COVID-19 en el municipio.

  • También preguntará por la situación del cementerio municipal derivada de la presión que está sufriendo por el aumento de fallecimientos por la crisis sanitaria del Covid-19

Más Madrid-Izquierda Unida-Equo ha señalado que hará las siguientes preguntas al ejecutivo local en la comparecencia que está prevista para el 30 de abril:

Cuál es el importe que el municipio va a dejar de percibir por la decisión unilateral de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid de rescindir el convenio que tenía suscrito con nuestro Ayuntamiento, y si el Gobierno Municipal piensa iniciar algún procedimiento judicial para velar por los intereses de los vecinos y vecinas.

Cuántas solicitudes de ayuda para familias han sido presentadas al Ayuntamiento y cuántas de las mismas han sido concedidas.

Cuál es la situación del cementerio municipal derivada de la presión que está sufriendo por el aumento de fallecimientos generados por la crisis sanitaria del COVID-19.

En qué situación quedan los trabajadores de las empresas que prestan sus servicios al Ayuntamiento, en concreto por el número de ERTES que han sufrido.

-Publicidad-

articulo

Cuál es la situación de los comercios locales, autónomos y pymes de nuestra localidad, solicitando información sobre el plan que el Gobierno tiene para reactivar su actividad y qué ayudas han percibido o van a percibir.

En declaraciones de Javier Heras, Portavoz de Más Madrid-Izquierda Unida-Equo: “Nos hubiera gustado tratar más cuestiones, pero el Gobierno ha limitado las preguntas a cinco, justificando esta decisión por razones de tiempo. Seguimos pensando que de esta situación se sale con unidad y solidaridad, mantenemos nuestra mano tendida para conseguir, con el consenso de todos los grupos de la corporación, un “gran pacto de ciudad” donde siempre primen los intereses de las vecinas y vecinos de Sanse, dejando a un lado los intereses partidistas, atendiendo así a lo que demanda en este momento la ciudadanía”.

Actualidad San Sebastián de los Reyes

S. S de los Reyes

El tiempo - Tutiempo.net

 

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

R Pantalla baterias copia