facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Las mujeres de Tres Cantos aprenden a cuidarse en el Espacio Municipal de Mujer

El Espacio municipal de Mujer, ubicado en el Centro 21 de Marzo acoge, hasta el 27 de junio, un nuevo taller sobre inteligencia emocional y malestares de la vida cotidiana.

Durante cuatro sesiones en este Espacio Munipal de Mujer, los miércoles de 17 a 19 horas, se impartirán herramientas para gestionar el tiempo en el día a día y detectar cómo afecta esta gestión a la salud y al bienestar emocional. Malestares invisibles de la vida diaria que repercuten en la autoestima y en las relaciones con el entorno.

Por otro lado, este viernes 8 de junio de 10 a 13 horas, también en el Centro Municipal 21 de Marzo, tendrá lugar el taller “Un espacio para cuidarme a través de la Danza”.

Una actividad para trabajar desde la Danza diferentes entidades femeninas para generar cambios que favorezcan la mejora en la autoestima, empoderamiento y liderazgo de la mujer.

La concejala de Mujer, Fátima Mera, ha señalado que “desde la Concejalía se respalda de forma continua a las mujeres, con programas de formación, asesoría, prevención y ayuda para casos de violencia de género, entre otros servicios municipales”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos