facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Reforesta busca voluntarios para regar árboles plantados en Tres Cantos y Manzanares

Reforesta pide voluntarios para regar plantas que han reforestado en Tres Cantos y El Pardo

Según la citada asociación medioambiental sin ánimo de lucro, se necesitan 15 personas para regar los árboles y arbustos plantados en la vereda de las tapias de Viñuelas y El Pardo.

Se han previsto realizar tres riegos: El primero tiene lugar el 21 de julio en Tres Cantos, en las tapias de Viñuelas, y el segundo y el tercero (el 28 de julio y el 18 de agosto) en Manzanares el Real. Todos tendrán lugar entre las 9:30 y las 12:30 horas. 

01logoEscucha las declaraciones de Miguel Ángel Ortega, director de la ONG Reforesta

 

Recuperación de la vegetación autóctona

Esta asociación, que brinda una especial atención a la recuperación de la vegetación autóctona y lucha contra la desertización, realiza campañas de riego durante el verano por toda la geografía nacional, para la conservación y mejora de los espacios naturales.

Reforesta, en colaboración con las administraciones, empresas y voluntarios dio inicio a esta campaña el pasado 10 de julio, con el objetivo de regar los cerca de 10.000 árboles y arbustos de cuarenta especies autóctonas plantados el pasado otoño.

Los interesados en hacer este voluntariado puedes ponerse en contacto con el PIV del Ayuntamiento o directamente con la asociación.

Para más información:
PIV del Ayuntamiento
Telf: 91 293 80 66
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
REFORESTA
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actualidad Tres Cantos