facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos inicia el programa ‘Vacaciones Seguras’

Los vecinos pueden dejar sus llaves en depósito para ser contactados rápidamente en caso de que ocurra una emergencia en su domicilio o comercio.

Este programa de la Policía Local de Tres Cantos denominado ‘Vacaciones seguras’ se realiza cada verano y permite a los vecinos dejar llaves de sus casas o comercios en las instalaciones municipales, junto a los datos de localización. De esta manera es posible contactar con los vecinos de forma rápida ante un incidente o situación de emergencia.

El Programa, que pretende mejorar la seguridad de las viviendas y los pequeños comercios de la ciudad durante el periodo estival, estará activo hasta el día 30 de septiembre. Los vecinos pueden dirigirse a las dependencias de la Policía Local, ubicadas en la Avenida de los Montes nº1, para cumplimentar el formulario oportuno y dejar sus datos de contacto.

Al respecto, el Concejal de Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, señala que "es un servicio muy bien valorado por los vecinos", por lo que se ha ampliado también a los periodos de vacaciones de Semana Santa y Navidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor