facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

URGENTE: Localizada la joven tricantina desaparecida en Barcelona

Alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles 22 de agosto, los mossos de'escuadra notificaron a la familia la localización de la menor Mariona Llopart Sánchez, una joven de 16 años residente en Tres Cantos, desaparecida desde la mañana del lunes 20 de agosto en Barcelona.

Según ha explicado la familia a Onda Cero Madrid Norte, la joven, que habitualmente vive en el municipio tricantino con su madre, estaba pasando unos días de vacaciones con su padre. Tras mantener una discusión familiar, Mariona decidió por iniciativa propia marcharse de casa. La menor fue reconocida por un grupo de jóvenes en el municipio de Gelida, donde la familia vivía antes de la separación de los padres, a pocos kilómetros de Barcelona. Tras conversar con Mariona, lograron convencer a la menor para avisar a los mossos d'escuadra que la trasladaron a sus dependencias en Sant Sadurní d'Anoia.

La familia ha querido destacar que la joven se encuentra bien físicamente y ha agradecido la difusión por redes de los datos de su búsqueda.

Actualidad Tres Cantos