facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El 31% de la población de Tres Cantos tiene entre 12 y 35 años

Presentación del Olá Septiembre 2018 en Tres Cantos

El gobierno local tricantino ha dado este dato en la presentación del Olá Septiembre, un festival de conciertos dirigidos a un público juvenil y actividades familiares que tienen lugar del 14 al 16 de septiembre, y que, según el ejecutivo local, "pretende despedir el verano o darle la bienvenida al nuevo curso de la mejor manera".

 Este año el festival trae como cabeza de cartel a DVICIO que actúan el sábado 15 de septiembre por la noche en el Recinto Ferial. La parte musical se completa el viernes 14 de septiembre con DJ Neil y D Marta, DD, Beathunt, y Vitonic, y Raves & Krakens, Tonio y los Plutonios y DJ Valdi, el sábado por la noche. Este último es conocido como el DJ del programa televisivo El Hormiguero. Todos actúan al aire libre y la entrada es libre y gratuita.

En cuanto a las actividades dirigidas a las familias, el sábado 15, las plazas de Antonio Gala y Dos de Mayo, y en el Bulevar de Avenida de Colmenar, por la tarde habrá una gran fiesta infantil con hinchables, magia, talleres y música.

El domingo 16, tiene lugar el Festival en Forma, con zumba para todos en el espacio Enrique Más, y el espectáculo infantil "De cuento en cuento", en la Plaza central de Pueblos.

Las segundas fiestas de Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y la concejal de Juventud, Fátima Mera, señalan que el festival "ya se ha consolidado" de manera que son conocidas como "las segundas fiestas de Tres Cantos", tras las que tienen lugar justamente al principio del verano en junio.

Mera ha aprovechado para hacer balance de las actividades realizadas en verano dirigidas al público infantil y juvenil y recordar que la Casa de la Juventud es el epicentro donde jóvenes pueden encontrar actividades lúdicas e información útil. Adelantó que este año se presenta como novedad las Jornadas Frikis, que tienen lugar a principio de octubre con juegos de rol, Cosplay, comics y otras sorpresas que se irán desvelando.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor