facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos estrena la nueva L-5 de autobús este fin de semana

 Enlazará la zona Norte de Tres Cantos y la avenida de Colmenar con la estación de Cercanías, y la avenida de Viñuelas, a través de Encuartes

 

 Tres Cantos contará a partir de este sábado 6 de octubre con una nueva línea urbana de autobús para facilitar el transporte a sus vecinos y la conexión con la estación de Cercanías. La nueva línea urbana L5, que funcionará los sábados, domingos y festivos, permitirá conectar el Nuevos Tres Cantos y la avenida de Colmenar con la Estación de Cercanías, y la avenida de Viñuelas a través de Encuartes.

La nueva L-5 contará con 12 expediciones diarias en cada sentido, 24 pasos por la estación desdela 06:32 hasta la 21:51 horas y con un recorrido completo de 11 kilómetros, se convertirá en la segunda línea urbana que funciona en festivos y fines de semana, junto a la L-3 que une la Estación con la urbanización Soto de Viñuelas.

La nueva L5 “Nuevo Tres Cantos-Avda. de Viñuelas” discurrirá, en ambos sentidos, desde la glorieta de Puerta de España en la nueva zona norte del municipio por la avenida de España, calles Eslovaquia y Dinamarca, Gran Vía de Tres Cantos, avenida de Madrid, Castilla y León, avenida de los Montes, calle Maliciosa, avenida de Colmenar Viejo, avenida de Encuartes, plaza de la Estación, Encuartes hasta la avenida de Viñuelas.

Actualidad Tres Cantos