facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

454 vecinos donan su sangre en Tres Cantos en la última campaña de Cruz Roja

Momento del Maratón de Donación de Sangre de Tres Cantos del 7 de octubre

Es uno de los principales datos del XIV Maratón de donación de sangre organizado por Cruz Roja el domingo 7 de octubre, junto con que 1.197 personas se podrán beneficiar de estas donaciones.

Las cuatro unidades móviles de donación que Cruz Roja tiene en convenio con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid recibieron a 454 héroes anónimos que quisieron participar en esta campaña extraordinaria de donación, bajo el lema “Forma parte de la Unidad de Héroes”.

Según el consistorio, se volvió a batir los récords de anteriores ediciones y 1.197 personas recibirán las donaciones tricantinas del domingo, superando las 900 que la Comunidad de Madrid necesita a diario.

Además de una invitación a donar sangre, las familias pudieron participar en diversas actividades lúdicas: castillo hinchable para los más pequeños, batucada y exhibición de rescate de un equipo de rescate en montaña de Cruz Roja. Los donantes de la mañana fueron obsequiados con una tapa de paella y los de la tarde con “manolitos”, además de detalles especiales para todos ellos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor