facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Tres Cantos acoge este fin de semana tres pruebas, una local, otra regional y un ranking nacional, de Marcha Nórdica

El Club Tierra Trágame y la Federación Madrileña de Montaña, en colaboración con el Club Anduriña de Tres Cantos y el Ayuntamiento organiza, este domingo 28 de octubre, la celebración del II Campeonato de Madrid de Marcha Nórdica.

Paralelamente se desarrollará el II Trofeo de Marcha Nórdica de Tres Cantos y la IV Prueba del ranking de España. La salida para todas ellas será desde el Polideportivo de La Luz, a las 10:30 horas.

El recorrido más corto, de 5,3 kilómetros del Trofeo de Marcha Nórdica de Tres Cantos, está abierto a todas las edades y no es competitivo, aunque sí tendrá una clasificación absoluta por tiempos.

El segundo recorrido, de 15, 4 kilómetros, para mayores de 16 años, corresponde al Campeonato Madrileño de Marcha Nórdica FMM.

El sábado 27 de octubre se impartirán cursos de iniciación, perfeccionamiento y competición desde las 11 hasta las 13:30 horas, en la pista de atletismo Gabriel Parellada. El curso es gratuito y habrá préstamo de bastones, y estará limitado a un número máximo de 30 plazas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos

hersamotor