facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Una trifulca en una fiesta de Halloween en Tres Cantos acaba con tres arrestados y dos guardias civiles agredidos

Dos agentes de la Guardia Civil de paisano fueron agredidos al intentar parar una pelea en una fiesta de Halloween

Los tres jóvenes arrestados dieron una paliza a un joven en la fiesta municipal del Ayuntamiento de Tres Cantos en el Recinto Ferial. Cuando la Guardia Civil fue a protegerle, agredieron a dos agentes provocándoles heridas de diferente consideración. El hecho sucedió a las tres de la madrugada.

La Guardia Civil investiga las causas que originaron la pelea surgida en dicha fiesta de Halloween en la que una veintena de jóvenes se vio involucrada. En ella, unos jóvenes comenzaron a dar una paliza a otro, momento en el cual un agente de la guardia civil que iba de paisano se apresuró a interceder para protegerle, recibiendo un aluvión de puñetazos, patadas y hasta un botellazo en la cabeza. Según fuentes policiales, un segundo agente de la Guardia Civil acudió también a ayudar, siendo agredido igualmente.

Tras solicitar refuerzos, hasta el lugar se desplazó la Unidad Especial de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de la Guardia Civil y la Policía Local con cascos y escudos. Fueron recibidos con botellazos y con otras agresiones, aunque al final lograron disolver la reyerta.

Los heridos recibieron asistencia médica en el lugar y fueron hospitalizados. Según fuentes policiales, el primer guardia civil presenta una rotura de tabique nasal, y los médicos le inspeccionaron por si presenta algún coágulo en la cabeza. El otro, más leve, sufre una luxación en el hombro.

Según fuentes policiales, finalmente fueron detenidos tres jóvenes, dos de ellos españoles y un tercero dominicano, si bien se espera que la cifra de arrestos aumente.

Y también hurto de teléfonos móviles

Por otro lado, fuentes de la Guardia Civil han señalado que varios menores han sido identificados como responsables de un hurto masivo de teléfonos móviles.

Al ser algunos de los jóvenes menores de edad son inimputables (su edad les impide ser responsables de un ilícito penal) pero la Guardia Civil ha procedido a comunicarse con la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid para informar sobre esta situación tras contactar con las familias de los implicados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Tres Cantos