facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Aldi desembarca en Tres Cantos y crea 15 puestos de trabajo

El nuevo supermercado Aldi en Tres Cantos está situado en la Avenida de los Artesanos 58, y en su jornada inaugural ha vivido un constante ir y venir de vecinos deseosos de conocer los productos de la empresa alemana en expansión en España desde su llegada hace diez años. 

Según datos de la empresa, Aldi cuenta con 2.500 referencias en alimentación, productos textiles, para el hogar, utensilios de cocina, herramientas, productos electrónicos, decorativos o de ocio y entretenimiento. Ofrece producto fresco, envasado, regional y más de 200 referencias en alimentación ecológica.

El Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, ha destacado en la inauguración la apuesta de la cadena por la ciudad. Sobre los 15 puestos de trabajo creados, López señala que la empresa busca trabajadores que vivan en el propio municipio porque es "mejor para el trabajador y para la empresa".

"El compromiso de ALDI con los clientes es el de ofrecer siempre productos de máxima calidad a los mejores precios y ofrecer una experiencia de compra completa", ha resumido López ante el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, que también se ha acercado a la apertura.

La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie y aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09.00h a 21.30h. Y, los domingos de 10.00h a 21.00h. El primer día, los clientes han podido disfrutar de un taller de cocina en vivo y además llevarse regalos y vales descuento.

Actualidad Tres Cantos