facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los jóvenes de Tres Cantos disfrutan de una programación especial para los días de vacaciones de Navidad

• Esta Navidad, dentro del programa El Cine es Joven, se proyectarán cuatro películas gratis, en los cines Odeón

• Del 14 de diciembre al 4 de enero, hay programados distintos talleres de magia, cocina, juegos de mesa y manualidades para elaborar regalos navideños 

 

La Casa de la Juventud ofrece a los jóvenes tricantinos una programación especial con distintas propuestas para los días de las vacaciones de Navidad.

Así, del viernes 14 al 4 de enero se realizarán talleres de trucos de magia, juegos de mesa, taller de cocina y de manualidades para elaborar un calendario con scrpbooking y de adornos navideños de forma gratuita entre las 16 y las 20 horas.

Por otro lado, el Espacio Joven de la Casa de la Juventud mantiene su horario y abrirá todas las tardes, durante las vacaciones de Navidad, de 17:30 a 20:30 horas. Un espacio de uso libre en el que reunirse con los amigos, jugar con las consolas o juegos de mesa, ver videos musicales, utilizar la wifi...

Además, gracias al programa el Cine es Joven, los empadronados de Tres Cantos de entre 14 y 35 años, vivirán una Navidad de Cine con cuatro películas gratis, que se proyectarán en las salas de los cines Odeón. Así, mañana viernes 14 de diciembre se proyectará el filme “Bohemian rapsody”, el 21, “Venom”, el 27 “Los crímenes de Grindelwald” y el día 4 de enero “Malos tiempos en El Royale”.

Por último, para jóvenes entre 18 y 35 años, se realizará una salida cultural, el día 25 de enero, al Teatro Lara para ver el musical “La Llamada”. Una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Withney Houston.

Para más información e inscripciones: CIJ Casa de la Juventud. www.juventud.trescantos.es

 

Actualidad Tres Cantos