facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

El PSOE elige a Vicente López como candidato del PSOE en Tres Cantos

Vicente López es elegido candidato del PSOE a la alcaldía de Tres Cantos

La elección se hace una semana después de la dimisión de Lydia Martínez por "discrepancias con la lista electoral" marcada por el ejecutivo local. El candidato socialista ratificado ya por el Comité Federal de Listas del PSOE regional perdió por dos votos ante Martínez en la segunda vuelta de las primarias aunque ganó la primera vuelta.

El PSOE tricantino ha tardado una semana en buscar un candidato tras la decisión de Martínez de dimitir. Explicó no estar de acuerdo con que no le hubieran dejado tener "una candidatura mínimamente cohesionada".

En declaraciones a Onda Cero Madrid Norte, Vicente López ha señalado estar ilusionado por encabezar la candidatura electoral socialista y ha señalado que ha confeccionado un "equipo joven, renovado, preparado, y con experiencia, que sale a ganar desde el minuto 1".

01logoPrimeras declaraciones de Vicente López tras ser designado candidato socialista a la alcaldía de Tres Cantos

 

Vicente López es licenciado en Derecho por la Complutense, Máster en Liderazgo para la Gestión Política por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Dirección Comercial y Marketing por IFE. Procurador de los Tribunales, el candidato a la alcaldía de Tres Cantos forma parte del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Tres Cantos en esta legislatura.

Según explica López, la lista ya ha sido ratificada por Madrid.

Actualidad Tres Cantos