facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La Concejalía de Juventud de Tres Cantos oferta más de una veintena de talleres para este verano

• Talleres de cocina, nuevas tecnologías, magia o artísticos, son las propuestas de este año, para chicos y chicas de 8 a 16 años

• Los interesados pueden formalizar su preinscripción hasta el 12 de junio en la Casa de la Juventud

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de verano para chicos y chicas de 8 a 16 años, que se desarrollarán durante el mes de julio en la Casa de la Juventud.

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de Lettering y caligrafía, con el que desarrollar la creatividad combinando letras y colores; el de informática musical ‘Crea tu canción’, con la ayuda de un D’j profesional, o el de Arte y tecnología botánica, sobre fotografía y estampación, que aúna arte, ciencia y tecnología.

- Publicidad -

Faunia

No faltarán los exitosos talleres de cocina, con los que los jóvenes aprenderán los secretos de la cocina italiana, cocinarán postres y verduras y conocerán las técnicas para elaborar los mejores pinchos y tapas.

Entre los que más demanda tienen todos los años se encuentran los talleres tecnológicos, en los que en este verano se darán enseñanzas de robótica y retos con Lego y programación de videojuegos con Scratch. Este verano, además, se volverá a impartir el taller Anima iTablet y creación de películas con Stop Motion.

También se han programado dos talleres diferentes de Magia, con cartas y magia de salón y los talleres artísticos de Spray Paint.

La concejala de Juventud en funciones, Fátima Mera, ha señalado que desde la Concejalía “se ha preparado una variada programación para formarse y divertirse de forma diferente durante las vacaciones de verano”.

El plazo de preinscripción finaliza el 12 de junio y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud. También pueden solicitar información y consultar horarios en www.juventud.trescantos.es

 

Actualidad Tres Cantos