facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Caligrafía, magia, nuevas tecnologías y cocina, propuestas diferentes para los chavales, en los talleres de verano de la Casa de la Juventud

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Juventud, Pedro Fernández, han visitado los talleres de verano que para niños y jóvenes a partir de 8 años organiza la Concejalía de Juventud. Les han acompañado en su visita los concejales de Educación, Marisa Peña y de Deportes, Montserrat Teba.

Durante todo el mes de julio, por semanas y en horario de mañana, un centenar de chavales participan en distintas actividades enfocadas de una forma lúdica, para disfrutar del verano de una forma diferente.

Así, una veintena de talleres enfocados a las nuevas tecnologías, con robótica LEGO, Itablet o informática musical; artísticos, con creación de películas con Stop Motion y Spray Paint, de magia, caligrafía o tecnología botánica, se están desarrollando con éxito en la Casa de la Juventud, aunque el taller estrella del verano sigue siendo el de cocina, una elección que han hecho casi la mitad de los participantes.

Pedro Fernández ha señalado: “unos talleres que se consolidan, edición tras edición, como un modelo de ocio educativo, creativo y participativo durante las vacaciones estivales”.

- Publicidad -


Actualidad Tres Cantos