facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

‘Los Futbolísimos’ vienen a meter goles a Tres Cantos, este fin de semana, con su nuevo musical

 Los amantes de la zarzuela tienen una cita mañana sábado 9 de noviembre con la orquesta Martín i Soler. El programa dará comienzo a las 19 horas, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, para disfrutar de ‘Chateau Margaux’ y ‘Zarzuela de zarzuelas’. Habrá servicio de ludoteca.

 

Manuel y Angelita son dos jóvenes recién casados que esperan la visita de unos tíos de él. Angelita es una chica educada y recatada, así que, para vencer la timidez, se “ha ayudado” de una botella de Chateau Margaux. Lo que pretendía ser una velada inolvidable se convierte en un desastre, por los efectos etílicos del vino.

El domingo 10, a las 18 horas en el teatro del centro cultural, con ‘Los Futbolísimos, el musical’, dirigida por el autor de esta colección de libros infantiles que se han convertido en un auténtico éxito de ventas, Roberto Santiago.

Los Futbolísimos son nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Nuestra historia empieza diez años después de la última vez que se vieron. Reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible... ¡y convertirse en niños otra vez!

Exposiciones

Hoy viernes 8 de noviembre, en la sala Gutiérrez Montiel, se inaugura a las 19 horas la exposición de Paloma González ‘La letra entre colores’.
La apuesta de esta artista se enmarca en el “Clasicismo de la Pintura Contemporánea”, donde conceptos como el color, la composición, la textura, el equilibrio, las emociones y, cómo no, la técnica, se abordan con absoluta maestría.

También se abre al público en la sala Pedro Navares, aunque se inaugurará oficialmente el próximo día 15 de noviembre, en el marco de la Semana por la solidaridad y la promoción del voluntariado, la exposición fotográfica ‘25 aniversario Asociación Amigos del Pueblo Saharaui’. Una muestra que recoge un cuarto de siglo de vida de esta asociación.

La Sala Baluarte expone, hasta el próximo 12 de enero, las propuestas de los cuatro artistas premiados por la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE), galardonados con los Premios Sala Baluarte en el 85 Salón de Otoño de Madrid.

Los retratos de Nito Pereiro, la obra figurativa y abstracta de Ofelia Ontiveros, los paisajes de Sanlúcar de Pilar Quirós y los lienzos y esculturas bidimensionales de Javier Lledó, nos invitan a disfrutar de su Arte.

Actualidad Tres Cantos