facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Escolares de 5 años de los colegios públicos de Tres Cantos concursan para ilustrar la felicitación de Navidad del Ayuntamiento de Tres Cantos

Pablo Rodríguez, del CEIP Antonio Osuna, ha sido el ganador del concurso de dibujo organizado por las Concejalías de Educación y Cultura, para elegir el que ilustrará la felicitación del Ayuntamiento de Tres Cantos, esta Navidad.

Vera Morales, del CEIP Ciudad de Columbia ha sido la segunda clasificada, y obtendrá también un premio al haber sido seleccionada por el jurado formado por las concejales de Cultura, Elisa Lidia Miguel, Educación, Marisa Peña, y Medio Ambiente, Fátima Mera, entre los dos mejores.

Los centros educativos han sido los encargados de realizar una selección previa de dos christmas, entre todos los trabajos presentados por los alumnos de Infantil 5 años.
Las concejales han agradecido “la implicación de los centros y la participación de los alumnos en la séptima edición de este concurso, que vincula a los colegios y al Ayuntamiento, en unas fechas tan especiales para los niños”.

Consulta las fotos ganadoras en 

-Publicidad-

activejump2x1

2ºPremioVeraMoralesB2ºPremioVeraMoralesA

Actualidad Tres Cantos

merbauto sep2020