facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Música funky, danza y teatro en Tres Cantos, a beneficio de la Asociación contra el Cáncer

Cartel del espectáculo Señales que tiene lugar el 17 de diciembre a las 19 horas en el teatro municipal de Tres Cantos
  • Artistas de las Escuelas Municipales tricantinas de Música, Danza y Teatro, además de la Escuela de Baile “Let’s Move” se unen en el espectáculo “Señales” organizado por la Asociación Cultural 1343.

  • El festival solidario tiene lugar el martes 17 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Municipal del centro Adolfo Suárez y lo recaudado se dará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El espectáculo une música, danza, poesía y teatro con el fin de transmitir señales de entusiasmo y alegría a la audiencia. El espectáculo está inspirado en creadores como Lorca, Patti Smith, Abba, Benedetti, Rolling Stones, Aretha Franklin y Michael Bubble entre otros.

Entre los participantes está el ensemble de música soul y funky N'Samblash, dirigido por Miguel Juanilla, que ha ofrecido a Onda Cero Madrid Norte un adelanto de su parte del espectáculo.

La formación surgió hace más de 23 años en la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos con el fin de disfrutar de la música, tanto para sus miembros, como para la audiencia que acude a sus recitales.

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden comprar el lunes 16 y martes 17 (de 17 a 19h) en la taquilla del centro cultural Adolfo Suárez.

Actualidad Tres Cantos