facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Los niños protagonizan la agenda cultural del fin de semana con los espectáculos ‘Musilocos’ y ‘Orejas de mariposa’

Los niños, auténticos protagonistas de las fiestas navideñas, serán también los que más disfruten de los espectáculos familiares programados por la Concejalía de Cultura para el fin de semana.

El domingo 29, a las 18 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, llegan los ‘Musilocos’. Un divertido concierto en el que niños y mayores unirán sus voces para cantar los temas más pegadizos de los Payados de la tele, Cantajuegos o cuentos Disney.

El lunes 30, también a las 18 horas en el Teatro, la Compañía Espiral estrena en Tres Cantos ‘Orejas de mariposa’. Basado en el libro de Luisa Aguilar, se trata de un cuento con música en directo, que instruye a los niños en la tolerancia, la diversidad y la aceptación de las diferencias. Y es que su protagonista, Mara, es una muchacha con las orejas enormes.

Durante el fin de semana continúan los pases de las historias decoradas en el Centro Cultural. Una Navidad de Cine, con el Cuento de Navidad que más gusta a los niños. Hoy viernes 27 y el domingo 29, por las mañanas a las 11:30 y 12:15 horas y el sábado 28 de diciembre, por la tarde, a las 18 y 18:45 horas.

Actualidad Tres Cantos