facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Podemos Tres Cantos ofrece un pacto de legislatura para defender a las personas y los servicios públicos

Podemos ofrece un pacto a todos los grupos políticos, incluido el gobierno del Partido Popular, para defender a las personas y los servicios públicos.

En el pleno del pasado jueves 30 de abril del Ayuntamiento de Tres Cantos, Javier Sanmiguel como portavoz de Podemos, ofreció a todos los grupos políticos un pacto para defender a las personas y los servicios públicos de la ciudad.

Según dijo “nuestra responsabilidad institucional durante el actual Estado de Alarma y el compromiso con la ciudadanía nos obliga a mirar por su bienestar”.

“A pesar de que no siempre estamos de acuerdo con las decisiones que toman ustedes, el Gobierno del Partido Popular” continuó “es fundamental que todas y todos rememos en la misma dirección.” Argumentó que “la pandemia que sufrimos no Aene precedentes y abre un nuevo futuro incierto” por lo que enAenden, se deben usar nuevas reglas.

Javier Sanmiguel, tendió la mano a todos los grupos políticos incluido el Gobierno del Partido Popular para “acordar unas nuevas políticas comunes para toda la legislatura” que protejan a las personas y defiendan los servicios públicos.

Actualidad Tres Cantos