facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Ciudadanos Tres Cantos solicita al Gobierno municipal una reunión urgente con las entidades deportivas

El portavoz de Cs, Juan Andrés Díaz, ha asegurado que “el deporte tricantino no se puede quedar abandonado y resolviendo los problemas de todo tipo que le ha generado la situación de confinamiento sufrida por el COVID-19”

. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha solicitado al Gobierno municipal que se convoque una reunión urgente con todos los clubes y entidades deportivas para evaluar las necesidades del deporte tricantino tras el COVID-19.

“Es urgente que podamos cuantificar las necesidades del ámbito deportivo en la ciudad y dotar al proyecto de un presupuesto para acometerlo”, ha explicado el concejal de Cs, añadiendo que “en el caso de que las medidas a adoptar requieran más medios de los disponibles, habrá que solicitar ayudas a la Comunidad de Madrid y al Gobierno de España”.

“Todos los grupos de la corporación nos hemos puesto de acuerdo para afrontar la salida de la crisis, abordar un plan municipal de desescalada y atender las necesidades de nuestros vecinos”, ha recordado Díaz, insistiendo en que ”el objetivo es que nadie quede atrás y que todos juntos avancemos en un espíritu solidario, de participación y colaboración" .

-Publicidad-

articulo

Asimismo, el edil de la formación naranja ha pedido que “la solicitud de ayuda que nos ha hecho llegar la Fundación Tres Cantos por el Deporte debe ser atendida y escuchados sus planteamientos”, insistiendo en que "la colaboración de todos es fundamental para maximizar las medidas que se acuerden”.

“Estamos en unos momentos difíciles para todos y tenemos que asegurarnos que no dejamos a nadie atrás y que demostremos con hechos que estamos tomando medidas que atienden los intereses de todos”, ha finalizado el portavoz de Cs.

Actualidad Tres Cantos