facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

La crisis no detiene los proyectos estrella del PP para esta legislatura, según el alcalde de Tres Cantos

El regidor tricantino Jesús Moreno ha señalado que el gobierno local ha iniciado ya los trámites administrativos del Metropolitan Park, el que considera iniciativa municipal más importante de la legislatura junto con el Proyecto Paraninfo. El Metropolitan Park pretende unir los parques y jardines del municipio mediante un arco de Naturaleza que bordeará la zona oeste mientras que el Proyecto Paraninfo es un gran parque situado a un lado del Nuevo Tres Cantos que incluirá un Teatro Municipal así como otras instalaciones culturales y deportivas.

Preguntado por si la crisis económica derivada de la pandemia puede cambiar este proyecto, Moreno ha respondido que el ayuntamiento tiene "músculo financiero" y que "aunque se estén revisando las prioridades, y lo más importante son solventar las necesidades básicas de las personas", "a día de hoy se mantienen dichas iniciativas". Ha añadido que "se van a dedicar todos los recursos financieros necesarios para ayudar a las familias afectadas por la crisis económica". Moreno ha explicado además que espera tener el proyecto de ejecución del Metropolitan Park para finales de este año. 

El regidor ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Onda Cero Madrid Norte en la que ha valorado positivamente que "Tres Cantos sea uno de los diez municipios de más de 20.000 habitantes más ricos de España", según una publicación del Instituto Nacional de Estadística (INE).

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

También ha valorado positivamente el inicio de una nueva fase del Madrid Content City, un macrocomplejo de servicios de producción audiovisual, que en su segunda y tercera fase, cuya primera piedra se colocó el martes 2 de junio, incorporará 5 nuevos estudios de grabación y oficinas, un campus universitario, zonas de restauración y comerciales y áreas deportivas.

Actualidad Tres Cantos