facebook twitter youtube intagram
  • Tres Cantos

Las 565 viviendas públicas en régimen de alquiler de Tres Cantos podrían estar acabadas a finales de 2022

Así lo ha anunciado el Alcalde Jesús Moreno como respuesta a varias preguntas de vecinos tricantinos en el espacio 'El Alcalde Responde'. Moreno ha señalado que este proyecto se encuentra en la primera fase de viviendas presentado por la Comunidad de Madrid y que saldrá a concurso de concesión, previsiblemente en otoño-invierno. Tras ello, 18 meses de construcción que llegarían hasta finales de 2022. El primer edil ha destacado que los jóvenes tricantinos tendrán prioridad para acceder a estas viviendas.

Consecuencias del COVID19

Aunque el tema más común de las preguntas que los vecinos nos han hecho llegar ha sido el impacto del coronavirus y sus consecuencias. El Alcalde ha señalado que el Ayuntamiento ha solicitado al Gobierno Central los datos sobre contagiados y fallecidos en el municipio y ha respondido dudas sobre qué servicios se encuentran ya abiertos o lo harán próximamente.

-Publicidad-

EMDTC IN ARTICLE

El vertedero de Colmenar Viejo

Jesús Moreno ha asegurado que el Ayuntamiento ha presentado alegaciones al Plan de la Comunidad de Madrid para la ampliación del vaso IV del vertedero de Colmenar Viejo. Ha señalado que se va a llevar a cabo un nuevo estudio sobre la calidad del aire en el municipio y que, dependiendo de los resultados, no descarta una posible denuncia a la Mancomunidad de Gestión de Residuos del Noroeste.

También en cuanto a residuos, ha asegurado que en este 2020 todos los contenedores del municipio serán soterrados tras la reciente adjudicación del soterramiento en la última fase pendiente por un importe de 1,6 millones de euros.

Por último, el regidor ha contestado a una pregunta sobre la situación en la que se encuentran los taxistas en la zona de la Estación y ha adelantado que se llevarán a cabo mejoras en la zona entre las que se compromete a instalar una pérgola para evitarles el intenso calor en verano.

Envíanos tus preguntas

¿Quieres trasladarle tus preguntas o sugerencias al alcalde de Tres Cantos? Ya puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales @ondaceromn, e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o whatsapp (690 99 47 47).

El próximo miércoles 17 de junio a las 13h10 tendremos una nueva oportunidad de trasladárselas en el espacio 'El Alcalde Responde'

Actualidad Tres Cantos