• Lucía Fernández

El gobierno del PSOE y su socio ha eliminado la columna de opinión de los partidos políticos en la revista municipal

Decisión comunicada ahora, aunque tomada realmente en junio de 2019 al tomar el poder. Nueve meses, nueve, han estado mareando la perdiz sin atreverse a confirmar esta lamentable censura.

 

El motivo alegado resulta tan trivial como la falta de valentía para comunicar la decisión: el espacio de las columnas de los partidos políticos se va a dedicar a dar más cobertura a las asociaciones. Algunos deberían saber que los partidos políticos somos entidades de interés público y nuestro fin es promover la participación del pueblo en la vida democrática, y canalizar y transmitir los intereses y demandas de la población para que sean tenidas en cuenta en el proceso de toma de decisiones. Para esto concurrimos a las elecciones, para nada más. 

En el caso del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, tenemos más de 600 afiliados activos y en las últimas elecciones, las del 10 de noviembre de 2019, nos votaron 11.006 vecinos. 

Evidentemente, el PSOE y su socio buscan callar la voz al Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, conscientes de que somos el motor de la política en nuestra ciudad y de que nuestro equipo es el único capaz de sacar a esta ciudad del desastre a la que la están llevando. Y eso lo saben los vecinos. Porque habría que recordarle al gobierno de Sanse que no es lo mismo estar en gobierno que gobernar, y ellos hasta la fecha están en gobierno, pero no gobiernan. 

No aceptamos, además, su excusa de que buscan “despolitizar” la revista municipal. Es de chiste. Hoy, por desgracia, ‘La Plaza’ ha dejado de tener interés para los vecinos al haberse convertido en una publicación que sólo hace una descarada propaganda del PSOE y su socio, muy alejada del interés general. Más politizada no puede estar. 

Por último, a nosotros nadie nos va a callar. La columna de ‘La Plaza’ del Partido Popular se va a seguir publicando. La verán en nuestras redes sociales, en nuestro boletín, en nuestra web…y en todos los soportes imaginables. Porque la verdad no se puede esconder. Y porque la censura no se puede tolerar. Allí donde gobiernan, el PSOE y sus socios aplican las mimas políticas. Y desde el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes vamos a combatirlas con las armas de siempre: la libertad, la verdad y el trabajo. Algo de lo que ellos saben muy poco. 

COLUMNA DE OPINIÓN:

Columna de Opinión: ¡Viva la Virgen de la Paz! ¡Viva Alcobendas!

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

Columna de Opinión: Cuatro años con Presupuestos prorrogados

by Lucía Fernández Portavoz PP S.S de los Reyes

Alcobendas Verde

by Miguel Ángel Arranz – Vicealcalde de Alcobendas y Portavoz de Ciudadanos

Columna de Opinión: Castillo de Naipes

by Ramón Cubián Portavoz PP Alcobendas