facebook twitter youtube intagram

Clave de Sol en la Onda

Verónica Arroyo con flautas dulces
Septiembre 19, 2018

Clave de Sol en la Onda: La flauta dulce

en Clave de Sol en la Onda
En nuestro espacio musical Clave de Sol en la Onda con Verónica Arroyo, conocemos a una familia, la de la flauta dulce con 6 modelos diferentes. Entre otras cosas sabremos por qué es el instrumento elegido para que los niños la toquen en los colegios.
'La mujer orquesta' durante una ceremonia
Septiembre 12, 2018

Clave de Sol en la Onda: Música para una boda

en Clave de Sol en la Onda
En nuestro tiempo más musical, Clave de Sol en la Onda, hablamos sobre cómo la música puede formar parte de nuestra vida, incluso de uno de los momentos más felices:nuestra boda. ¿Cuáles son los géneros que acompañan a más novios al altar? ¿qué alternativas…
Verónica Arroyo, la mujer orquesta
Septiembre 05, 2018

Clave de Sol en la Onda: Planes de estudios musicales

en Clave de Sol en la Onda
Vuelve con la nueva temporada nuestra sección musical Clave de Sol en La Onda con Verónica Arroyo, La Mujer Orquesta de Aula Clave de Sol. Atentos todos aquellos que quieran dedicarse a este mundo porque hoy vamos a repasar los distintos planes de formación…
Verónica Arroyo, la mujer orquesta
Julio 25, 2018

Clave de Sol en la Onda: Cantar es bueno para la salud

en Clave de Sol en la Onda
Verónica Arroyo, la mujer orquesta y directora de Aula Clave de Sol, hoy nos habla los beneficios que tiene cantar para nuestra salud, en el espacio Clave de Sol en la Onda.Si estás nervioso, molesto, enfadado o te sientes mal, prueba a cantar algo. Cantar…
Verónica Arroyo en Madrid Norte en la Onda
Julio 11, 2018

Clave de Sol en la Onda: Paganini, el violinista que pactó con el diablo

en Clave de Sol en la Onda
Es la primera curiosidad que hemos aprendido este miércoles en el que estrenamos nuevo espacio musical en Onda Cero Madrid Norte. Verónica Arroyo, directora de Aula Clave de Sol viene dispuesta a que aprendamos un montón de curiosidades, historia, personajes,…

IVECO