facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: Nunu Boutique & Maquillaje, el estilo y la belleza en Colmenar Viejo

Nunu Boutique & Maquillaje es una tienda de ropa femenina, complementos de moda y cosmética ecológica creada por la emprendedora colmenareña Nuria Errejón en Colmenar Viejo con el asesoramiento del área de Emprendimiento del Ayuntamiento. En su tienda en el centro comercial El Mirador, se puede encontrar una selección de ropa de calidad, una mezcla de tendencias y conjuntos básicos en ropa, junto con complementos de moda y también cosmética ecológica.

 nuria errejon sept 2016

01logoEscucha la entrevista de Madrid Norte en la Onda

 

Nuria Errejón, impulsora de Nunu Boutique & Maquillaje junto a su madre, señala que la tienda es "la materialización de nuestra pasión por la moda y la belleza".
El lema de la boutique, y de sus creadoras, es "Confía en tu propio estilo". Nuestro objetivo es sacar el máximo partido y feminidad a nuestras clientas y, sobre todo, que éstas se diviertan con la moda y desarrollen su propio sentido del estilo".
Por eso, eligen al detalle cada prenda, entre diferentes marcas que conocen (tanto nacionales como internacionales) con el fin de que la persona pueda encontrar un conjunto que se adecue a su estilo y con el que va estar atractiva.
Según Errejón, "en la tienda se puede encontrar una mezcla de tendencias y conjuntos básicos. Huimos de lo clásico y jugamos mucho con las mezclas. Procuramos rotar mucho las prendas de la tienda, y a lo largo de la temporada ofrecemos prendas nuevas".
La joven ya había trabajado anteriormente en los sectores de Belleza y Textil, pero hace dos años decidió emprender el reto de sacar adelante su propia empresa con una filosofía que prima la calidad de las prendas, el asesoramiento a las clientas y un criterio depurado para elegir los productos con los que las clientas se van a sentir mejor".
Maquillaje
La empresa también ofrece servicio y venta de maquillaje. La idea es que la clienta pueda completar la ropa con un maquillaje adecuado al mismo, de manera que se consiga un look impactante. Para ello, la boutique organiza clases de maquillaje tanto personalizadas como para grupos reducidos.
Uno de los aspectos que trabaja Nunu Boutique & Maquillaje es la cosmética ecológica. "Queremos hacer llegar a nuestras clientas la importancia de usar este tipo de productos, así como la diferencia con la cosmética convencional y los riesgos que conlleva usar ésta; sobre todo por la inclusión de productos químicos", explica Nuria Errejón.
Además, solventan dudas sobre la cosmética Bio debido a que hayan tenido mal resultado con la cosmética convencional o una solución a una reacción alérgica.
"Enseñamos también las diferentes formas de aplicación de los productos. Dependiendo de diversos factores, las necesidades de la piel varían", explica Errejón.
El inicio del proyecto empresarial no pudo ser mejor porque Nunu Boutique & Maquillaje ganó el Premio al Mejor nuevo Proyecto Empresarial Promovido por Jóvenes menores de 35 años convocado por el ayuntamiento en 2015 y que fue entregado a principios de año.

Dirección: centro comercial El Mirador. Calle Molino de Viento, Edificio C, local 8

Tfno.: 679 441 705
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
twitter: @nunubym
www.facebook.com/nunuboutiqueymaquillaje

Servicio de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Nuria Errejón acudió al Servicio de Apoyo a Emprendedores de la Concejalía de Desarrollo Local, Actividades y Turismo, cuando quiso empezar a dar forma su idea empresarial. Su experiencia con el asesoramiento ha sido "excelente", según sus palabras

El Servicio tiene ya una larga tradición en Colmenar y mantiene los siguientes objetivos:
Ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio
Dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...
Motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio
El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana.
Todos aquellos tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a preguntar a estas oficinas del Ayuntamiento, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Emprendedores en la Onda

Silvia Herrero, abogada

Emprendedores en la Onda: Estudio Jurídico Herrero, pierde el 'miedo' a ir al abogado

Octubre 03, 2019 Emprendedores en la Onda
Con el servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, seguimos conociendo los nuevos servicios que nacen en el municipio. Hoy hablamos de Estudio jurídico Herrero. ¿Por qué un Estudio Jurídico y no un despacho de abogados ?…
Arturo Cardenal, CEO de Watiofy

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Watiofy compara por ti

Septiembre 19, 2019 Emprendedores en la Onda
Watiofy es un comparador de tarifas y precios de energía que permite ahorrar a cada usuario hasta un 20% en su factura de la luz. La misión de Watiofy es el asesoramiento gratuito basado en la transparencia y en simplificar la información del mercado…
Leticia Gómez, emprendedora de 'Con hilo de luna'

Emprendedores en la Onda: Libros sensoriales hechos 'Con hilo de luna'

Junio 06, 2019 Emprendedores en la Onda
Conocemos a Leticia Gómez Bosque una emprendedora colmenareña que acaba de inaugurar un proyecto maravilloso de producción y venta on-line de libros de fieltro y tela para estimulación sensorial, el nombre de su proyecto es ‘Con hilo de luna’.Además nos…
María Rebollo, psicóloga y gerente de la consulta 'Enmí'

Emprendedores en la Onda: Consulta de psicoterapia 'Enmí', buscando el bienestar

Marzo 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del servicio de asesoramiento a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo continuamos conociendo los nuevos proyectos con los que cuenta la localidad, en el día de hoy una consulta de psicoterapia 'Enmí' nos ayuda a alcanzar el bienestar con…
Rafa Alcaine, gerente de 'Recambios Rafa'

Emprendedores en la Onda: Recambios Rafa, todo para tu coche en Colmenar

Marzo 14, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy conoceremos a los profesionales de ‘Recambios Rafa’ una empresa dedicada al suministro de recambios, piezas y accesorios del automóvil que opera fundamentalmente en…
Manuel Alonso Gil, gerente de 'A cortar'

Emprendedores en la Onda: ¿se te da fatal cortar jamón? 'A cortar', lo corta y envasa para ti

Febrero 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo hoy conoceremos ‘A cortar’, un servicio de corte profesional de jamón en eventos pero también para prepararnos el jamón cortado y al vacío para nuestra casa y venta de…