facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Emprendedores en la Onda: “De Lucas Restaurante” abre sus puertas con platos de temporada y a precios asequibles

El chef Alberto de Lucas acaba de abrir su primer establecimiento, de nombre "De Lucas Restaurante", con una propuesta culinaria basada en productos de temporada, con una elaboración de calidad y además asequible a todos los bolsillos. De Lucas utilizó el Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo para ayudar a la implantación.

de lucas restau sept 2016

logo onda cero Escucha la entrevista en Onda Cero Madrid Norte

La copropietaria del restaurante, Sandra Arranz, ha presentado en Onda Cero Madrid Norte el establecimiento, tras la apertura el 20 de septiembre. Arranz ha señalado que De Lucas, que ha trabajado durante los últimos 15 años en restaurantes de renombre, inicia una nueva etapa "ilusionante y cumpliendo un sueño, el de todo cocinero, de dirigir su propio restaurante".
Los productos de proximidad ocupan un lugar preferente entre los fogones: verduras y hortalizas cultivadas al estilo tradicional siguiendo el calendario estacional, carnes de reses del entorno serrano, además de otras procedentes de los mejores proveedores que ofrecen una calidad suprema con un sabor y maduración perfectos.
Pescados y mariscos recibidos diariamente de nuestras costas peninsulares, con la garantía de frescura y esmerado tratamiento.
En la carta se pueden encontrar postres artesanos, naturales, con creatividad e interpretación sugerente que siempre nos descubrirán los sabores auténticos de la repostería más sofisticada.
Su bodega incluye vinos muy seleccionados que harán las delicias de los clientes, pero también alguna cerveza especial: por ejemplo, la Casimiro Mahou que se podrá degustar en exclusiva en el local.
Además se ofrece para los más pequeños un menú especial apto para estos paladares tan exigentes
Su cocina es innovadora, actual, elaborados con imaginación y destacando con rotundidad el sabor de los alimentos, pero a su vez con toques sugerentes que resaltan la calidad del producto que se consume y está elaborada a base de mucho de trabajo y dedicación con la excelencia por bandera.
"De Lucas Restaurante" abre sus puertas en un local acogedor, de ambiente tranquilo, de estilo "vintage" con toques coloniales y románticos, lo que le impregna de frescura y modernidad.
"De Lucas Restaurante" se encuentra situado en calle del Corazón de María, 6, muy próximo al Auditorio y Biblioteca Municipal, muy cerca también de la zona comercial de "El Mirador", con gran facilidad de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Dirección: Calle del Corazón de María, 6, local 1-2, (28770 Colmenar Viejo, Madrid)
Teléfono: 918 45 98 69

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Servicio de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Alberto de Lucas y Sandra Arranz acudieron al Servicio de Apoyo a Emprendedores de la Concejalía de Desarrollo Local, Actividades y Turismo, cuando empezaron a dar forma su idea empresarial.
El Servicio tiene ya una larga tradición en Colmenar y mantiene los siguientes objetivos:
Ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio
Dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...
Motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio
El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana.
Todos aquellos tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a preguntar a estas oficinas del Ayuntamiento, llamar al teléfono 91 138 00 95 o escribir por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Emprendedores en la Onda

María Rebollo, psicóloga y gerente de la consulta 'Enmí'

Emprendedores en la Onda: Consulta de psicoterapia 'Enmí', buscando el bienestar

Marzo 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del servicio de asesoramiento a emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo continuamos conociendo los nuevos proyectos con los que cuenta la localidad, en el día de hoy una consulta de psicoterapia 'Enmí' nos ayuda a alcanzar el bienestar con…
Rafa Alcaine, gerente de 'Recambios Rafa'

Emprendedores en la Onda: Recambios Rafa, todo para tu coche en Colmenar

Marzo 14, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy conoceremos a los profesionales de ‘Recambios Rafa’ una empresa dedicada al suministro de recambios, piezas y accesorios del automóvil que opera fundamentalmente en…
Manuel Alonso Gil, gerente de 'A cortar'

Emprendedores en la Onda: ¿se te da fatal cortar jamón? 'A cortar', lo corta y envasa para ti

Febrero 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo hoy conoceremos ‘A cortar’, un servicio de corte profesional de jamón en eventos pero también para prepararnos el jamón cortado y al vacío para nuestra casa y venta de…
Helena Ballesteros, gerente de Escuela de Cocina Moziki

Emprendedores en la Onda: Niños y mayores aprenden a cocinar en la nueva Escuela de Cocina Moziki de Colmenar

Diciembre 20, 2018 Emprendedores en la Onda
Si tienen hijos en casa que se han visto seducidos por el boom de la cocina, ahora en Colmenar Viejo tienen la oportunidad de apuntarles a la nueva Escuela de Cocina Moziki, con talleres infantiles y familiares. Además esta Navidad han organizado talleres…
Salvador Juárez, gerente de Fix Phone

Emprendedores en la Onda: Repara tu móvil con la mayor confianza y garantía

Octubre 25, 2018 Emprendedores en la Onda
¿Necesitan reparar su teléfono móvil o Tablet? Hoy en el espacio Emprendedores en la Onda, conocemos a Fix Phone, un nuevo servicio de reparación en Colmenar Viejo. Ofrecen respeto máximo a la privacidad de sus clientes, confianza, repuestos originales y…
Iván Rosillo, panadero de 'Amasamos'

Emprendedores en la Onda: 'Amasamos' recupera el pan de siempre en Colmenar

Octubre 11, 2018 Emprendedores en la Onda
En nuestro tiempo de ‘Emprendedores en la Onda’ hoy le pegamos un mordisquito a un rico pan, el de la nueva panadería, pastelería y cafetería ‘Amasamos’ de Colmenar Viejo. Una forma muy especial de elaborar pan, con masa madre, harinas molturadas en molino de…