facebook twitter youtube intagram

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: “Johny English”, El humor británico en la gran pantalla

Septiembre 19, 2018 Estrenos de cine
Otra semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes, 21 de septiembre podrán venir al cine a disfrutar de la última comedia “Johny English 3: De nuevo en acción”.

Estrenos de Cine: El “depredador” vuelve a la gran pantalla

Septiembre 12, 2018 Estrenos de cine
Una semana más, desde Odeon Multicines Tres Cantos seguimos acercando a todo el público los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 14 de septiembre les esperamos para ver “Predator (2018)” y “Todos lo saben”.

Estrenos de Cine: Septiembre empieza con miedo

Septiembre 05, 2018 Estrenos de cine
Después de unas merecidas vacaciones, desde Odeon Multicines Tres Cantos volvemos para contarles, como todos los miércoles los estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 7 de septiembre podrán disfrutar en la gran pantalla del esperado filme por los…

Estrenos de Cine: Vuelven los Increíbles

Agosto 01, 2018 Estrenos de cine
Para dar la bienvenida al mes más caluroso del año, Odeon Multicines Tres Cantos sigue ofreciendo semana a semana los mejores estrenos. El jueves 2 de agosto llega la esperadísima secuela “Los Increíbles 2”, que podrán disfrutar ante la gran pantalla…
Tom Cruise vuelve a la cartelera con la sexta entrega de Mision Imposible

Tom Cruise vuelve a la acción con la sexta entrega de Mision Imposible

Julio 26, 2018 Estrenos de cine
Acción desbordante por tierra, mar y aire, espías y contraespías, escenarios internacionales, humor elegante y un Tom Cruise ejecutando todo tipo de acrobacias. ¿Qué más se puede pedir a una película de acción y suspense? Esto y mucho más es lo que ofrece…
Cartel de la película Mamma Mía 2, que estrena Odeón Multicines Tres Cantos el 20 de julio

¡¡¡Mamma Mía!!! Abba vuelve a la gran pantalla

Julio 19, 2018 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Mamma Mía 2" el viernes 20 de julio. La continuación de una de las películas musicales más taquilleras de las últimas décadas promete diversión, y mucha música del grupo sueco Abba.