facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

“X-Men Apocalipsis” llega a Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse el 20 de mayo

Repasamos los estrenos que llegan a la cartelera este viernes 20 de mayo en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Y atención porque volvemos a tener películas para todos los gustos. Desde la comedia "Es la jefa", al drama "Madame Bobary" o lo nuevo de "X-Men". 

Estrenos previstos para el 20 de mayo
- Es la jefa: La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.
- Madame Bovary: Emma Rovault, hija única de un humilde granjero de Berteaux, contrae matrimonio con Charles Bovary, un doctor de una pequeña ciudad. Emma, transgresora, romántica y soñadora, pronto es consciente del enorme vacío que provoca su matrimonio en su interior, por lo que buscará consuelo en numerosasx men apocalipsis relaciones extra conyugales que deben servirle para colmar sus deseos más íntimos, así como ascender en su estatus social.
- X-Men. Apocalipsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

 

01logoEscucha la sección de Madrid Norte en la Onda

Estrenos de Cine

Cartel de la película Lo nunca visto de Marina Seresesky

Estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Carmen Machi y la muñeca "Annabelle"

Julio 10, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos de cine que llegan este fin de semana a la cartelera: la película de terror "Annabelle vuelve a casa" o la comedia con Carmen Machi "Lo nunca visto". "Annabelle vuelve a casa" La película dirigida por…
Spiderman, lejos de casa

Estrenos de Cine: Spiderman y los Beatles se dan cita en la gran pantalla

Julio 03, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos que llegan este fin de semana: 'Spiderman, lejos de casa' y 'Yesterday' Spiderman: lejos de casaPeter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin…
Cartel de 'Matrix'

Estrenos de Cine: Vuelve a entrar en 'Matrix' 20 años después

Junio 26, 2019 Estrenos de cine
20 años después de que 'Matrix' cambiara el mundo del cine y de los efectos especiales, Warner ha decidido reestrenar la película, y esta vez en 4K, es decir, en alta definición. También se reestrena Los Vengadores: End game con imágenes inéditas, mientras…
Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…

Estrenos de Cine: Los biopics musicales triunfan

Mayo 29, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 31 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de nuevos títulos en la cartelera como “Rocketman” y “John Wick:…