facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

La nueva versión de Ben-Hur llega a Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse el 2 de septiembre

Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes estrena el viernes 2 de septiembre la nueva versión de "Ben-Hur", la comedia francesa "Los visitantes la lían", el thriller "No respires", y "Criminal".

BenHur 2016 def

01logoEsccha la sección de Madrid Norte en la Onda

- "Ben-Hur" (2016). Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880), que narra la amistad que, por un incidente, se convierte en terrible rivalidad entre el noble judío Judah Ben-Hur y el romano Messala. La película está dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, y protagonizada por Jack Huston, Toby Kebbell, y Morgan Freeman.
- "No respires". Fede Álvarez dirige esta película en la que unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.
- "Los visitantes la lían". Jean Reno y Christian Clavier vuelven a interpretar a dos personajes de la Baja Edad Media que se ven proyectados al tiempo actual. Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.
- "Criminal". Kevin Costner vuelve a la pantalla grande con Gary Oldman, Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds, en este thriller de ciencia ficción y acción en la que las memorias y habilidades de un agente muerto de la CIA le son implantadas a un convicto peligroso e impredecible.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Aladdin: el gran éxito de Disney que vuelve 27 años despues

Mayo 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les queremos ofrecer los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 24 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla del nuevo éxito de Disney “Aladdin”.

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.

Estrenos de Cine: Los “Vengadores” se despiden a lo grande

Abril 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana, esta es una semana especial, una de la más esperadas del año por los fans del cine y el especial para los amantes de los superhéroes y del mundo Marvel. A partir…

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…