facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Lo nuevo de Raúl Arévalo, “Tarde para la ira”, se estrena en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse

Este fin de semana llegan muchos y variados estrenos a Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, y entre ellos dos películas españolas: "Gernika", sobre el bombardeo a la ciudad vasca, y "Tarde para la ira", debut en la dirección del actor Raúl Arévalo. 

tarde para la ira def

01logoEscucha la sección de Madrid Norte en la Onda

- Tarde para la ira: Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza. El debut en la dirección del conocido actor Raúl Arévalo ha causado furor en el actual Festival de Cine de Venecia donde ha sido presentado.

- Gernika: Una historia de amor alrededor de la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937 durante la Guerra Civil Española. En ese contexto, la joven Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D'Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo. Gernika es la primera película que se hace sobre el bombardeo, en España y fuera -solo se había rodado una pequeña TV movie de la ETB-. Con un presupuesto de seis millones de euros y rodada en inglés, castellano, alemán y euskera

- Blood Father: Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella. En el reparto, Mel Gibson y Diego Luna. Parte cine de venganza, parte thriller, lleno de buenas interpretaciones y momentos de tensa acción.

- Juego de Armas: Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Protagonizada por Miles Teller, Jonah Hill, Bradley Cooper, y la actriz cubana Ana de Armas, a la que conocemos por su participación en la serie "El Internado" de Antena 3. Para Ana de Armas, esta película es el salto al cine estadounidense más comercial a la espera de la continuación de "Blade Runner", que  está rodando en estos momentos con Ridley Scott.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Aladdin: el gran éxito de Disney que vuelve 27 años despues

Mayo 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les queremos ofrecer los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 24 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla del nuevo éxito de Disney “Aladdin”.

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.

Estrenos de Cine: Los “Vengadores” se despiden a lo grande

Abril 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos de la semana, esta es una semana especial, una de la más esperadas del año por los fans del cine y el especial para los amantes de los superhéroes y del mundo Marvel. A partir…

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…