facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Lo nuevo de Raúl Arévalo, “Tarde para la ira”, se estrena en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse

Este fin de semana llegan muchos y variados estrenos a Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, y entre ellos dos películas españolas: "Gernika", sobre el bombardeo a la ciudad vasca, y "Tarde para la ira", debut en la dirección del actor Raúl Arévalo. 

tarde para la ira def

01logoEscucha la sección de Madrid Norte en la Onda

- Tarde para la ira: Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza. El debut en la dirección del conocido actor Raúl Arévalo ha causado furor en el actual Festival de Cine de Venecia donde ha sido presentado.

- Gernika: Una historia de amor alrededor de la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937 durante la Guerra Civil Española. En ese contexto, la joven Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D'Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo. Gernika es la primera película que se hace sobre el bombardeo, en España y fuera -solo se había rodado una pequeña TV movie de la ETB-. Con un presupuesto de seis millones de euros y rodada en inglés, castellano, alemán y euskera

- Blood Father: Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella. En el reparto, Mel Gibson y Diego Luna. Parte cine de venganza, parte thriller, lleno de buenas interpretaciones y momentos de tensa acción.

- Juego de Armas: Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán. Protagonizada por Miles Teller, Jonah Hill, Bradley Cooper, y la actriz cubana Ana de Armas, a la que conocemos por su participación en la serie "El Internado" de Antena 3. Para Ana de Armas, esta película es el salto al cine estadounidense más comercial a la espera de la continuación de "Blade Runner", que  está rodando en estos momentos con Ridley Scott.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine con ODEON Multicines: Manhattan sin salida y La llamada de lo Salvaje

Febrero 19, 2020 Estrenos de cine
LA LLAMADA DE LO SALVAJE John Thornton (Harrison Ford) es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha…

Estrenos de Cine: Lo mejor de los Oscars

Febrero 12, 2020 Estrenos de cine
PARÁSITOS(GANADORA DEL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA) Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día…
Imagen promocional de 'Pavarotti'

Estrenos de Cine: viajamos a la I Guerra Mundial con '1917', y a la vida de 'Pavarotti'

Enero 08, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos nos propone dos viajes este fin de semana en su cartelera: a la importante misión de dos jóvoenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial, y a los secretos de la vida de una de las grandes figuras de la música:…

La cartelera se congela este viernes con el estreno de Frozen II

Noviembre 20, 2019 Estrenos de cine
La cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos se queda congelada con uno de los estrenos más esperados por los peques de casa: 'Frozen II'. Pero no es la única película que llega este viernes, Mario Casas protagoniza el estreno español 'Adiós'. ADIOSSevilla.…

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…