facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Yelmo Cines Plaza Norte 2 de Sanse estrena en Navidad “Canta”, “Belleza Oculta” y “Assasin’s Creed”

Los estrenos del fin de semana en Yelmo Cines Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes están marcados por la inminente Navidad: desde el jueves 22 de diciembre, las familias pueden ver la descacharrante película de dibujos animados "Canta". Por otro lado, el viernes 23 de diciembre, se estrena "Belleza Oculta", la última película de Will Smith con un tono navideño de buenos sentimientos, y el filme "Assassin´s Creed" basado en el popular videojuego y cuya translación al cine está protagonizado por Michael Fassbender y Marion

assassins creed cartel

Cotillard.

Canta! Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Belleza Oculta: Howard Inlet (Will Smith) es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, haciendo que se suma en una profunda espiral de depresión. Aunque sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que se anime y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional, que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos.

David Frankel (Si de verdad quieres..., El diablo viste de Prada) dirige este drama con guión de Allan Loeb (Peligrosamente infiltrada, Un pequeño cambio), que está protagonizado por Will Smith (Escuadrón Suicida, La verdad duele, En busca de la felicidad). Completan el reparto los actores Keira Knightley (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Un método peligroso), Kate Winslet (Steve Jobs, La serie Divergente: Insurgente), Edward Norton (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), El gran hotel Budapest), Naomie Harris (Spectre, Mandela: Del mito al hombre), Michael Peña (Marte (The Martian), Ant-Man) y Helen Mirren (Espías desde el cielo, Trumbo: La lista negra de Hollywood).
Assasin's Creed. Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de 'Assassin's Creed', se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox. Los encargados de trasladar la mítica historia de las consolas a las salas de cine han sido los guionistas Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth).

La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Sus protagonistas son el actor nominado al Oscar Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis, Steve Jobs, 12 años de esclavitud) y los oscarizados Marion Cotillard (Aliados, El caballero oscuro. La leyenda renace) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras). En su reparto cuenta además con los actores Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, Puro vicio), Ariane Labed (Antes del anochecer, Alps), además de los españoles Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido), Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Hovik Keuchkerian (Toro)

Estrenos de Cine

Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…

Estrenos de Cine: Los biopics musicales triunfan

Mayo 29, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 31 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de nuevos títulos en la cartelera como “Rocketman” y “John Wick:…

Estrenos de Cine: Aladdin: el gran éxito de Disney que vuelve 27 años despues

Mayo 24, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les queremos ofrecer los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 24 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla del nuevo éxito de Disney “Aladdin”.

Estrenos de Cine:Hellboy, el antihéroe del infierno vuelve al cine años después

Mayo 16, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos, a partir del próximo viernes 17 de mayo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Hellboy” y “Casi imposible”.

Estrenos de Cine: El mundo de Pokémon destaca en la cartelera

Mayo 08, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeon Multicines Tres Cantos queremos ofreceles los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 10 de mayo podrán disfrutar en lagran pantalla de dos nuevos títulos “Detective Pikachu” y “Estafadoras compulsivas”.
 - Publicidad - 

IVECO