facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de cine: ‘Es por tu bien’ o ‘Trainspotting2’ llegan a la cartelera

 es por tu bien

Yelmo Cines Plaza Norte 2 nos acerca, como cada semana, los estrenos que llegarán el próximo viernes a la cartelera. En esta ocasión podremos elegir entre una historia sobre las dificultades por las que ha pasado la población afroamericana en Estados Unidos, de mano de Denzel Washington, el reencuentro con los personajes de 'Trainspotting' 20 años después de aquella cinta sobre drogas que marcó los años 90, pero también la deliciosa película de animación 'La vida de Calabacín' y la divertida comedia española 'Es por tu bien'.

Fences: En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

Trainspotting 2: Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro.

La vida de Calabacín: Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

Es por tu bien: La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena La maldición del guapo y reestrena El Laberinto del Fauno

Julio 09, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos ha reabierto sus puertas para volvernos a emocionar con el cine en pantalla grande. Este viernes 10 de julio estrena "La maldición del guapo", una coproducción hispano argentina con el español Gonzalo de Castro. Además, los…

Estrenos de Cine: Onward y Especiales

Marzo 05, 2020 Estrenos de cine
ONWARD Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma mas sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha…