facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de cine: terror, amor, dinero y despedidas

Con Yelmo Cines Plaza Norte 2 repasamos los estrenos que llegarán el próximo viernes a la cartelera. En esta ocasión son cuatro las propuestas que repasamos y que nos llevarán desde París a Washington pasando por Almería.

 dejame salir
 

 Personal Shopper: Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

 El Caso Sloane: Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva de un lobby armamentístico que trata de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

 No sé decir Adiós: Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

Déjame Salir: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la película de catástrofes Greenland y el drama Black Beach

Septiembre 23, 2020 Estrenos de cine
Nuevos estrenos esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Los espectadores se encontrarán con la película de catástrofes "Greenland, el último refugio", protagonizada por el actor de acción Gerard Butler ("300"), y el drama español "Black Beach",…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…