facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Tres directoras y un selfie

Esta semana las mujeres toman el mando en la cartelera y tres de los cuatro estrenos cuentan con dirección femenina. Es lo único que comparten porque el género viaja entre la temática histórica, la fantástica y el drama.

 

images- La casa de la esperanza: Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales del Zoo) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.

- Wonder Woman: Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano (Chris Pine) que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

- Maudie, el color de la vida: Maud Dowley (Sally Hawkins) es una mujer alegre de Nueva Escocia que sueña con independizarse de su protectora familia. Everett Lewis (Ethan Hawke) es un huraño pescador local que busca asistenta. Tras ver su anuncio, Maudie no tarda en mudarse a casa de Everett para encargarse de las tareas del hogar. Pero lo que comienza siendo una difícil convivencia entre dos polos opuestos poco a poco irá transformándose en una historia de amor... Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de la pintora canadiense Maud Lewis, de su relación con el que se convirtió en su inseparable compañero de vida Everett Lewis, y de cómo sus sencillas pinturas llegaron a ser vistas y reconocidas por todos los rincones del país convirtiéndola en una de las artistas folk más representativas de Canadá.

- Selfie: El único estreno con director masculino que traemos esta semana. La cinta española 'Selfie' cuenta la historia de Bosco, hijo de un ministro imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueos de capitales y varias decenas de delitos económicos. Selfie cuenta su historia desde que lo expulsan de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a pedir trabajo en la sede de Podemos, con sus angustias sentimentales y sus miserias.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…
Cartel de 'Joker'

Estrenos de cine: La historia de 'Joker' toma la pantalla

Octubre 02, 2019 Estrenos de cine
Siendo miércoles, hablamos de los estrenos que llegan el viernes a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos, hoy ‘Joker’
Cartel de AD ASTRA

Estrenos de Cine: Brad Pitt viaja al espacio siguiendo los pasos de su padre

Septiembre 18, 2019 Estrenos de cine
Estos son los estrenos de esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos: AD ASTRA El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el…

Estrenos de Cine: A dos metros de ti

Septiembre 12, 2019 Estrenos de cine
Stella es una joven que tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba…
 - Publicidad - 

IVECO