facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Star Wars vuelve a la gran pantalla

Semana grande en Odeon Multicines Tres Cantos, con las navidades a la vuelta de la esquina llega a la cartelera un regalo de reyes adelantado: “Star Wars: Los últimos jedis”. La octava entrega (novena incluyendo “Rogue One”) de una de las más icónicas, taquilleras y famosas sagas cinematográfica de toda la historia encabeza la cartelera de este próximo 15 de Diciembre.

Esta nueva aventura intergaláctica distribuida por Disney comienza inmediatamente después de los hechos acaecidos en el anterior filme “Star Wars: El despertar de la fuerza”. En este caso el encargado de dirigir este gran proyecto es Ryan Johnson( Looper, Brick) pero los protagonistas y la esencia que rodea este universo seguirán siendo los mismos. Asi, esta película deberá contestar todas las preguntas que se plantearon en la primera entrega de esta nueva saga; ¿Se convertirá la joven Ray en jedi tras sentir su sensibilidad a la fuerza?, ¿Será adiestrada por el recién aparecido Luke, y por lo tanto, se convertirá en el nuevo “Yoda”?,¿ Cómo combatirá la resistencia a la Primera Orden?... De lo que no hay ninguna duda es que la acción y los fans enloquecidos tienen una nueva cita con el universo de George Lucas.
Después de las apariciones de Luke (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo ( Harrison Ford), se ha desvelado que otras caras conocidas aparecerán en esta ocasión, pero también nuevos personajes que tendrán gran importancia para el devenir de la saga. Este proyecto millonario cuenta con J J Abrams como productor, y las primeras reacciones al filme han sido muy positivas, en algunos medios incluso aseguran que es la película que toda fan de Star Wars merecía.
Los protagonistas de esta odisea espacial seguirán siendo los mismos; Daisy Ridley(Asesinato en el Orient Express), John Boyega (Detroit) y Oscar Isaac (Drive, la promesa). Aunque también debutarán en la saga Benicio del Toro ( Sicario) y Laura Dern (Alma salvaje) entre otros.

No es la única película que estrenaremos este próximo viernes, con un ambiente más navideño llega “Se armó el Belen”. Una aventura animada que nos contará la historia del pequeño burrito Bo, que sediento de aventuras decide emprender un gran viaje siguiendo una estrella muy especial.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…
Cartel de 'Joker'

Estrenos de cine: La historia de 'Joker' toma la pantalla

Octubre 02, 2019 Estrenos de cine
Siendo miércoles, hablamos de los estrenos que llegan el viernes a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos, hoy ‘Joker’
Cartel de AD ASTRA

Estrenos de Cine: Brad Pitt viaja al espacio siguiendo los pasos de su padre

Septiembre 18, 2019 Estrenos de cine
Estos son los estrenos de esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos: AD ASTRA El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el…

Estrenos de Cine: A dos metros de ti

Septiembre 12, 2019 Estrenos de cine
Stella es una joven que tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba…
 - Publicidad - 

IVECO