facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Spielberg vuelve más periodista que nunca

Como cada fin de semana, los mejores estrenos de la cartelera están en Odeon Multicines Tres Cantos. Este viernes 19 de enero ofrecemos “Los archivos del pentágono” y además, recordamos el maratón de la saga “50 sombras de grey” que tendrá lugar el día 8 de febrero.

EEUU, 1971; este filme basado en una historia real narra la historia que hubo detrás de los conocidos Papeles del Pentágono, en ellos se demostraba que la administración de Nixon había mentido públicamente al país sobre la guerra de Vietnam. En medio de esta lucha entre la libertad de expresión y el abuso de poder por parte del gobierno, la primera mujer editora del Washington Post, Katherine Graham y el redactor jefe Ben Brandlee terminaron destapando toda esta información, lo cual les llevo hasta el Tribunal Supremo.
El nuevo y esperado trabajo de Steven Spielberg ensalza una de las actuaciones periodísticas más importantes del siglo XX, con el estilo de cine pulcro que le caracteriza. Además volveremos a ver a Tom Hanks trabajando con él, ya que es uno de sus actores fetiches ( La terminal, Atrápame si puedes...). No en solitario, ya que Meryl Streep le acompañará en el otro papel protagonista, en la que dicen las críticas es una de sus mejores actuaciones en muchos años. Con sus 6 recientes nominaciones a los Globos de Oro, este thriller promete dar guerra en la entrega de los Oscars, que tendrá lugar en pocas semanas.
Para los amantes de del ya conocido personaje de ficción Christian Grey, recordamos que el estreno de su tercera y última entrega “50 sombras liberadas” tendrá lugar el día 9 de febrero. Aunque un día antes, el jueves 8 ofreceremos en exclusiva la proyección de la trilogía a partir de las 18:00 y con un precio de 11 euros. ¡Corre que se acaban las entradas!

Estrenos de Cine

Fuente: Disney

Estrenos de Cine: El Rey León vuelve a rugir 25 años después

Julio 18, 2019 Estrenos de cine
Llegó el día esperado por muchos, este viernes regresa a la gran pantalla uno de los grandes éxitos de Disney, el Rey León, esta vez en un remake muy real. Hablamos de él en los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos.
Cartel de la película Lo nunca visto de Marina Seresesky

Estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Carmen Machi y la muñeca "Annabelle"

Julio 10, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos de cine que llegan este fin de semana a la cartelera: la película de terror "Annabelle vuelve a casa" o la comedia con Carmen Machi "Lo nunca visto". "Annabelle vuelve a casa" La película dirigida por…
Spiderman, lejos de casa

Estrenos de Cine: Spiderman y los Beatles se dan cita en la gran pantalla

Julio 03, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos que llegan este fin de semana: 'Spiderman, lejos de casa' y 'Yesterday' Spiderman: lejos de casaPeter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin…
Cartel de 'Matrix'

Estrenos de Cine: Vuelve a entrar en 'Matrix' 20 años después

Junio 26, 2019 Estrenos de cine
20 años después de que 'Matrix' cambiara el mundo del cine y de los efectos especiales, Warner ha decidido reestrenar la película, y esta vez en 4K, es decir, en alta definición. También se reestrena Los Vengadores: End game con imágenes inéditas, mientras…
Cartel Men in Black:International

Estrenos de cine: 'Men in Black International' y 'Tolkien'

Junio 12, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasaremos los estrenos que podremos ver a partir del viernes en la gran pantalla: ‘Men in Black: international’ y ‘Tolkien’. Men in Black: International Dirigida por F. Gary Gray y escrito por Art Marcum y Matt Holloway. La…

Estrenos de Cine: El temprano regreso de Marvel a la gran pantalla

Junio 05, 2019 Estrenos de cine
Una semana más, Odeon Multicines Tres Cantos, ofrece los mejores estrenos de la semana con películas para todo tipo de espectadores. A partir de este 7 de junio podréis ver en cines “X-Men: Fénix oscura”, “El sótano de Ma” y “Mr. Link: el origen perdido”. No…