facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Acción y comedia en la cartelera

Como cada semana en Odeon Multicines Tres Cantos les volvemos a acercar las mejores películas de la semana. En unas fechas muy importantes para el mundo del cine ya que, por fin, conocemos quienes son los nominados para los Oscars.

“C’est la vie” es la nueva comedia que nos traen el duo de directores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, que se hicieron muy famosos hace unos años por el filme “Intocable”. En esta ocasión, su obra mantiene el estilo de humor que les hizo famoso y las situaciones rocambolescas de sus personajes, siempre con un estilo muy propio del cine francés. Ha sido nominada al Goya a mejor película europea.

La trama, es aparentemente sencilla. Una pareja decide celebrar su boda en un castillo del Siglo XVII a las afueras de París. Un trabajo mas para Max, el organizador, que decide reunir a Guy el fotógrafo, James el cantante y el DJ junto al resto del equipo. Seguimos la fiesta desde su preparación hasta la salida del sol, casi en tiempo real, y solo a través del punto de vista de los trabajadores de la boda.

El otro filme, es una de los mas esperados por el publico adolescente “El corredor del laberinto:la cura mortal”, es el último filme de esta trilogía. Basada en los libros de James Dashner, estos thrillers de ciencia de ficción han sido de las franquicias mas exitosas de los últimos años. Wes Bell, será el encargado de dirigirla, al igual que las dos películas anteriores. Aunque, en este caso, le pidieron parte de los fans que respetase mas el argumento del libro.

Después de sobrevivir al Laberinto y al Desierto, Thomas debe seguir su camino, separado aun de sus compañeros, los Habitantes, y con la sospecha de que no puede ni debe confiar en la organización CRUEL, que ya le ha engañado en múltiples ocasiones. En esta última entrega, Thomas debe encontrar la cura definida para “La Llamarada”, la enfermedad que esta matando a la sociedad que lo rodea. Para alcanzar el éxito, tendrá que enfrentarse a una prueba final en la que necesitará emplear todo lo aprendido anteriormente.

Estrenos de Cine

Los estrenos de la Semana Santa se adelantan

Abril 17, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos acercamos los mejores estrenos de la semana. Con la Semana Santa de por medio, los estrenos se adelantarán un día. A partir del próximo jueves 18 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos…

Estrenos de cine: Una Semana Santa repleta de estrenos en la cartelera

Abril 10, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos nos acercan los mejores estrenos de la semana, que se pueden ver a partir del viernes 12 de abril: “Mia y el leon blanco”, “El parque mágico”, After: aquí empieza todo”, “Lo dejo cuando quiera” y “El día que…

Estrenos de Cine: DC sorprende con un nuevo superhéroe

Abril 03, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana, desde el próximo viernes 5 de abril podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Cementerio de animales” y “Shazam”

Estrenos de Cine: Tim Burton da vida a un nuevo “Dumbo”

Marzo 27, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercarles los mejores estrenos de la semana, a partir del próximo viernes 29 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de “Dumbo” y “Que te juegas”.

Estrenos de Cine: Pedro Almodóvar vuelve a la gran pantalla

Marzo 20, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 22 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Dolor y gloria” y Nosotros”.

Estrenos de Cine: Hay vida después de Marvel; los mejores estrenos de la semana

Marzo 13, 2019 Estrenos de cine
Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos queremos acercar los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 15 de marzo podrán ver en nuestras pantallas tres nuevos títulos: “Scape Room”, Taxi a Gibraltar” y “El niño que pudo ser rey”.